Pages - Menu

Pages

lunes, 15 de octubre de 2012

Nissan, nuevo patrocinador de la Selección Española de Fútbol


La marca automovilística y la Real Federación Española de Fútbol han sellado este domingo el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades hasta el Mundial de Brasil del año 2014.
La compañía Nissan ha presentado, junto con la Real Federación Española de Fútbol, el acuerdo de patrocinio que ligará a la marca con la Selección Española durante los próximos dos años, concretamente hasta la conclusión del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. De este modo, la compañía adquirirá el rol de coche oficial de la Selección absoluta de fútbol hasta dicho año, asociando la filosofía de la marca a los valores de La Roja. Así, en palabras del Consejero Director General de la compañía en España, valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión son 'marcas' reconocidas de la selección española que identifican igualmente a la compañía Nissan.



Jorge Carretero, portavoz de la Junta  Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, dio la bienvenida al nuevo patrocinador en el salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol, tras la rueda de prensa de Raúl Albiol y Pedro Rodríguez: “Se trata de unir dos auténticos trasatlánticos. Nissan es una grandiosa empresa, estamos tremendamente felices de aunar dos fuerzas en un mismo camino. Esta es vuestra casa y espero que hagáis un gran patrocinio y activéis nuestro potencial para sacar el máximo provecho a vuestra empresa”.



A continuación, Romeo Cotorruelo, en representación al Grupo Santa Mónica Sports, también quiso dirigir unas palabras de agradecimiento y bienvenida: “Nissan ha apostado a nivel de España y del mundo, ha querido entrar por la puerta grande al mundo del deporte a través de la Selección Española. Tienen una opción para seguir después del año 2014 y esperamos que así suceda. Se trata de una marca comercial que asocia sus valores con los que transmite la Selección y la Federación Española”.



Por último, Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, dijo que es un orgullo patrocinar a los campeones de Europa y del mundo: “Como amante del motor, me considero un privilegiado; mi trabajo me ha permitido estar en los eventos más espectaculares. No hay un sólo español que no sepa dónde estaba cuando Torres marcó el gol en la final del Campeonato de Europa de 2008. Es un enorme orgullo presentar a Nissan como patrocinador oficial, por periodo de dos años. Nissan tiene un posicionamiento de innovación que emociona. También lo hacemos por los valores de esta Selección: trabajo en equipo, caudal de ilusión y esfuerzo. Serán los mejores embajadores que puede tener nuestra marca. Esperamos que sea un viaje de dos o más años. Es un placer y un orgullo para nosotros”



Texto original de Marketing Deportivo MD